Categorías

MISIÓN: 

Ser una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda y calidad que nuestros clientes requieren; consolidarnos como una empresa en la que nuevos clientes tengan fe y gusto por nuestros productos y así lograr el reconocimiento en el mercado.

 

VISIÓN: 

Nuestra visión es lograr ser una empresa reconocida, renombrada e innovadora en prendas de vestir para el mundo gastronómico, nos encontramos enfocados en la elegancia y originalidad gracias a la distinción de nuestros productos orientados a marcar tendencia y moda.

 

QUIENES SOMOS: 

Comercializadora C&K Ltda. Conocida con nombre de fantasía como C&K Chile, nace a finales del 2012 gracias a una gran necesidad en la industria gastronómica y hotelera en el país, específicamente en el área del vestido y calzado; debido a la falta de variedad de productos que cuenten con los estándares de calidad y diseños nuevos e innovadores es que surge la idea de emprender este nuevo proyecto.

Conocemos las necesidades del mercado y nuestro compromiso es traer prendas de vestir que se ajusten a los requerimientos de la demanda actual, nuestros productos son importados desde México y cumple con todos los estándares de calidad que se exige en nuestro mercado.

Sabemos lo difícil que es ingresar con un nuevo producto al mercado, por eso contamos con presencia en redes sociales y una de nuestras herramientas importantes es nuestro sitio web, que nos sirve como vitrina virtual para mostrar nuestros productos con sus respectivos precios, nos preocupamos de que la comunicación con nuestros potenciales clientes sea la más directa posible.